Hay que tener el oído fino para no distraerse escuchando los gritos de unos y los susurros de otros. No es fácil oír tu voz si los demás hablan a la vez.
Leer, el arte, el manga, los idiomas, el teatro, el cine, las artes marciales, escuchar el silencio, pasear por la ciudad con la música a tope, observar la oscuridad, soñar sin dormir, bañarme por la noche, las fresas con nata, escuchar vidas, contar historias, que a los de Filosofía nos distingan a mil leguas, mirar las estrellas desde el tejado, pintar y dibujar, hacer grullas de papel, leer las letras de las canciones, las sonrisas, las tragedias, el chocolate, bailar y olvidarlo todo, el cansancio tras el deporte, bañarme en el mar, el sonido de las campanas, mirar el mar durante horas, viajar y adaptarme a cada lugar, el que cada momento pueda ser el último, el otoño y el invierno, lo inesperado, la tranquilidad, las palomitas con mantequilla, coleccionar imágenes, las tormentas de verano, los sombreros, la independencia, las culturas, las mitologías, llorar sin motivo, dormir, escribir, el incienso, mirar un cuadro de la Virgen, quedarme empanada, la gente de otros lugares, la bohemia, cantar, las teterías, la noche, el caos.
7 trazos:
Hay que tener el oído fino para no distraerse escuchando los gritos de unos y los susurros de otros. No es fácil oír tu voz si los demás hablan a la vez.
me recordo la frace de shakespier, sobre el sueño de los locos que es todo "sonido y furia"
exelente tu sitio, saludos.
Es inevitable (O casi) en esta sociedad tan desinformatizadamente informatizada, con tantos medios de comunicación acribillando nuestras mentes
Parpadee,
Es cierto lo que dices, no es fácil. Es toda una misión en esta vida aprender a escuchar... y lograrlo. Ser un poco más Momo.
Un saludo.
Daniel,
Gracias por el halago, los dos.
Saludos.
Kimbertrancanut,
Acertada reflexión, tal vez inevitable, aunque he de añadir que hay mucho más detrás de nuestros silencios y nuestros ruidos...
Por cierto Daniel, muchas gracias por pasar por aquí, eres muy bienvenido.
Publicar un comentario